
Imprescindibles e incombustibles, a punto de cumplir 30 años en la música, es uno de los pocos grupos de aquella época que siguen en activo y sin ninguna interrupción, separación o nada parecido. Después de editar en Septiembre, Elysium, nos sorprenden unos pocos meses después con un nuevo disco y con nueva discográfica.
Y es que Electric llega con fuerzas renovadas, con la ilusión de un grupo que acaba de empezar. Y lo hacen de la mano de Stuart Price, el que fuera productor de Madonna en Confessions.... Lo que le ha dado a Electric un fresco aliento con sabor a pistas de baile, potente y destinado a hacernos bailar y disfrutar como nunca.
Electric es el mejor disco de Pet Shop Boys de los últimos años, con grandes temas como el que fué primer single AXIS, un sorprendente instrumental, o el destinado a convertirse en nuevo himno LOVE IS A BOURGEOIS CONSTRUCT, o el segundo single VOCAL, o el imprescindible FLUOSRESCENT.
Un nuevo disco lleno de colorido, con la impronta de Pet Shop Boys y Stuart Price, una mezcla que ha resultado realmente explosiva.
JOSE ROBLES VS. APOLO DJ.