El pasado día 11 de octubre, acudimos a Alicante, para despedirnos de nuestros queridos Alaska y Nacho, ya que cerraban gira en España, a falta de los conciertos que den en Mexico a finales de este mes.
Como llevaban tiempo diciendo, es una despedida larga, ya que el dúo, no volveran a pisar los escenarios hasta el 2016, que será cuando saldrá en nuevo y esperado álbum.
En este concierto tan lleno de cargas emocionales por la "despedida", fue desgraciadamente acompañado en su recta final, por un diluvio que hizo que acortaran en muy poco el concierto. Pero desde principio y fin, ellos con sus acompañantes en el escenario, lo dieron todo. A nivel de canciones, podemos decir (o por lo menos yo: Juan Paul) que temas como Cuatro Colores, Lo Tuyo no es Normal "con sus cascabeles, que nos recuerdan a tiempos como los Vulcano, o en Dinarama...", o Tormenta Solar Perfecta, los echaremos de menos. Y como últimamente nos tienen bien acostumbrados..ese apoteósico dinal con Mario Vaquerizo, tocando La Tribu de las Chochoni. (Juan Paul)