miércoles, 11 de marzo de 2015

MADONNA - REBEL HEART

El "Corazón rebelde" de Madonna, más expuesto que nunca a sus fans (como yo) agradecemos esas confesiones inconfesables, pero un gran "chasco" al comprobar que la producción de este nuevo trabajo queda de "muy de andar por casa", en muchos momentos parecen pistas de alguna aplicación, y rudios insoportables electrónicos que están de moda y parches que parece que en cualquier momento parece que vas escuchar un disco de Reggaeton o alguna producción insufrible de las nuevas "raperas"... si es cierto que es un disco que se deja escuchar más que su anterior MDNA, en este caso por sus numerosas canciones a medio tiempo.. que te hacen no subirte por las paredes de lo "histerica" que podían ponerte las de ese trabajo...  hay muy pocas grandes joyas en este REBEL HEART... me puedo quedar con Devil Pray, Best Night (con toques de música hindú), la maravillosa Wash All Over Me, o su primer single: Living For Love. Sin dejar de resaltar Holy Water (en la que homenajea al mítico éxito Vogue).

Cansa tanta colaboración de raperos y guiños al rap, creo que los que somos fans de Madonna, no somos raperos... pero mi gran sorpresa y quizás gran acierto es Unapologetic Bitch, que es un tema que se acerca al Dub y Reggae.. con aires muy frescos.. y quizás unos estilos de música, que invitan a refrescarse en los próximos meses de verano... y estilo muy poco indagado por artistas profanos de estos diferentes estilos musicales.     (Juan Paul)

MADONNA: REBEL HEART
(Interscope/Live Nation)